Servicios extra Colegio Alba
 
Servicios para favorecer conciliación y formación
Buscamos haceros la vida un poco más fácil ayudando a la difícil conciliación familiar y laboral de los adultos y que aporten formación y valores a los alumnos y alumnas. 
 
Menú mensual
Puedes consultar el menú mensual elaborado por la empresa ARUME. y ver lo lo que comerán cada día del mes, de manera que los padres/madres estén enterados y puedan organizarse mejor con las comidas en casa manteniendo el equilibrio nutritivo aconsejable en estas edades.
Comedor
Los alumnos/as que lo deseen pueden solicitar este servicio, bien de manera continuada a lo largo del curso o en días sueltos.
En el caso de quedarse esporádicamente, deberán anotarse en Secretaría antes de las 14:00h. del día anterior.
 
Horario recogida
15:30 a 16:00 h.
Los padres podrán recoger a sus hijos desde las 15:30h. hasta las 16:00 horas. A partir de esta hora, si lo desean, se podrán incorporar a las  actividades  extraescolares o asistir a la biblioteca o al estudio programado.
 
Carnet recogida
En el caso de Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria, cada familia dispondrá de dos carnets que deberán presentar, obligatoriamente, a la hora de recoger a sus hijos.
Ese mismo carnet se entregará a aquellos alumnos de secundaria a los que sus tutores legales autoricen a abandonar solos el centro, antes de las 16:00h.
Menú adaptado
Existe la posibilidad de adaptar el menú a las necesidades médicas o religiosas de nuestros alumnos/as.
 
Siempre atendidos
Los  alumnos/as que disfrutan del servicio de comedor son   atendidos en todo momento por profesores que se ocupan de ellos/as hasta que su familia los recoja.
 
Aula matinal
El Aula Matinal es un servicio que el colegio ofrece para que los padres/madres de nuestro alumnado puedan conciliar la vida laboral y familiar.
 
Este servicio consiste en la atención y cuidado de los niños y niñas antes del inicio de las clases. En el aula matinal los/as alumnos/as harán diferentes actividades: jugar, leer, dibujar, etc…
Horario aula matinal:
07:30 a 09:00
Con opción de desayuno
 
Se puede disfrutar de este servicio de manera continuada, o en días determinados, según las necesidades familiares.
Biblioteca
La biblioteca del colegio está a disposición de todo el alumnado para hacer consultas, preparar trabajos o llevar a casa los libros que ellos/as consideren oportunos.

Horario Biblioteca:
16:00 a 18:00

Todos los días de la semana y siempre estará  atendida por un profesor del  colegio.

 
 
Actividades
extraescolares
Durante todo el curso académico ofrecemos diversas actividades extraescolares organizadas directamente por el colegio o por el ANPA.
Secretaría
En nuestra secretaría siempre podrás consultar cualquiera de tus dudas, adquirir el uniforme del colegio, realizar tramites, etc
Horario Secretaría:
09:00 a 15:00 h.
16:00 a 18:00 h.

De lunes a viernes

Teléfono:

986 413 933

986 411 810

Email:.

cpr.alba@edu.xunta.es

Verano:
Julio: de 9 a 13h
Agosto: de 9 a 11h
Te interesa
un servicio de Ludoteca?

En nuestro afán por ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral, el colegio ha desarrollado un nuevo proyecto de Ludoteca

a partir de Septiembre